Su salud es nuestra prioridad
01
Hemos puesto en marcha nuestro protocolo La Casa de Antonio Rooms COVID FREE, que incluye el rediseño de los procesos de limpieza e higiene para proteger, cuidar y garantizar la seguridad de todos, tanto de clientes como del staff.
02
. Aumentamos la desinfección de las habitaciones así como la frecuencia de limpieza en las zonas comunes (incluidos pomos de puertas, barandillas de escalera y cualquier otra superficie u objeto que esté al alcance de todos).
. Todas las llaves de las habitaciones estarán desinfectadas antes de su utilización.
. Uso de desinfectantes específicos para la limpieza de todas las superficies de la habitación.
. Se maximizará la ventilación de las habitaciones.
. Se aumentará la rotación de habitaciones para que trascurran al menos 24 hs entre la estancia de un cliente y otro.
. Los servicios de limpieza o mantenimiento se realizarán todos los días cuando el cliente se encuentre fuera de la habitación.
. Se eliminarán los objetos decorativos y papelería en las habitaciones.
03
Zonas Comunes.
Nuestra experiencia de siempre con plena confianza.
. Todos los clientes tendrán gel hidroalcohólico a su disposición en la recepción.
. En la entrada tendrá a su disposición un limpiador para desinfectar sus zapatos.
. Modificación de la recepción con mampara de metacrilato y señalización en el suelo para garantizar el cumplimiento de la distancia de seguridad.
. Retiro temporal del mobiliario y objetos de decoración que impidan el cumplimiento de las distancias mínimas.
. Se reducirá el aforo en las zonas comunes para evitar aglomeraciones (patios).
. Los clientes que lo soliciten tendrán a su disposición guantes, mascarilla y termómetro.
. Recomendamos el uso de medios electrónicos para realizar cualquier pago a través de una tarjeta de crédito o débito para minimizar el contacto.
. Express check-out disponible
. Nuestros equipos reciben formación continua para aplicar y actualizar las medidas de seguridad.
. Aplicamos todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro países, sumando nuestras propias medidas para proteger a clientes, proveedores y empleados. Además, todos nuestros empleados reciben formación constante para garantizar la correcta aplicación de las medidas establecidas en los protocolos.
Preguntas Frecuentes
- @¿Es seguro alojarme en La Casa de Antonio Rooms? Hemos reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes de nuestro hotel según las recomendaciones de las autoridades sanitarias pero también hemos sumado nuestras propias medidas. Todo nuestro equipo y proveedores reciben formación permanente y realizamos auditorías periódicas para garantizar tu seguridad.
-
@¿Cómo garantiza La Casa de Antonio Rooms la limpieza de sus instalaciones? Su seguridad es nuestra prioridad y por eso hemos aumentado de la frecuencia de limpieza y desinfección de las superficies de contacto regular, así como la ventilación para garantizar tu seguridad. En nuestra recepción se ha instalado pantalla protectora y señalización para garantizar el distanciamiento entre personas y se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico. Disponemos de mascarillas y guantes para aquellos clientes que lo soliciten.
Todo el personal de La Casa de Antonio Rooms recibe formación diaria sobre las medidas de seguridad. -
@¿Qué ocurre si el hotel permanece cerrado?
Podrás elegir entre recibir un reembolso completo o un bono canjeable hasta febrero de 2021.
-
@Qué ocurre si el hotel se encuentra abierto, pero no puedo realizar mi viaje por causas de fuerza mayor?
No se preocupe, estamos a su disposición para ayudarle. No dudes en escribir al hotel para que podamos revisar tu reserva. Somos conscientes de que nos encontramos en una situación extraordinaria y que hay causas ajenas que pueden afectar tus planes de viaje.
-
@¿Puedo hacer mi reserva ahora y cancelar después sin coste adicional?
¡Si! Recuerde que nuestras Tarifas Flexibles COVID19 le permiten cancelar su reserva de manera gratuita antes de su llegada por razones de fuerza mayor en su país o en el nuestro.
-
@¿Cuando abre el hotel?
La fecha de reapertura de nuestro hotel dependerá en gran medida de lo que establezcan las autoridades de cada país.
En todos los casos las fechas de reapertura pueden verse afectadas por razones de fuerza mayor.